La compañia de Joaquín Ortega representa esta obra de teatro que hace un recorrido por la vida de tres importantes figuras del mundo del flamenco: Manolo Caracol, Lola Flores y Paco de Lucía.

Joaquín Ortega (Manolo Caracol) , Alejandra Torres (Lola Flores) y Fran Tarí (Paco de Lucia), serán los encargados de ponerse en la piel de estos maestros inolvidables del flamenco. En el estreno de "Homenaje a los más Grandes", el mismo Juan "El Golosina" dijo que, por un momento, tenía delante a los artistas reales. Una obra que te envuelve y queda para siempre en tu memoria.

Reparto.

Joaquín Ortega (Manolo Caracol) , Alejandra Torres (Lola Flores) y Fran Tarí (Paco de Lucia), serán los encargados de ponerse en la piel de estos maestros inolvidables del flamenco.

Una comedia que no te puedes perder. Un musical que te hará sentir, viendo a estas jóvenes promesas actuar y cantar copla en directo. Los protagonistas son dos jóvenes, Lola (Sol Ruiz) y Alfredo (Alberto Moreno), que se dedican a la canción y que se ven obligados a abrirse camino en este mundo. Por diversas circunstancias, lo hacen fuera de nuestro país entre risas, lloros y sentimientos a flor de piel.
Escrita y dirigida por Cari Antón, una autora muy valorada y querida en su profesión.                                             Hace, de una forma magistral, que el teatro se acerque a todos los públicos.

Reparto.

Lola (Sol Ruiz) y Alfredo (Alberto Moreno)

Grober ( Francisco Campello ).

Escrita y dirigida por Cari Antón

  • Paty se fue a Sudamérica, y Pety a Paris con Ricardo.

  • Pasan veinte años sin hablarse y tienen que volver el pueblo al entierro de la madre.

  • Se encuentran que no tienen nada, las cosas de la madre están en un guardamuebles y su tía Tamara que ha estado cuidando de su madre está allí.

  • Ojean las cajas, maletas y van encontrando cosas que las trasportan a su infancia, recuerdos de las dos.

  • Van descubriendo y recordando sentimientos que las hacen sentirse mal, otras veces bien, con mucha nostalgia van leyendo cartas, probándose ropa y repasando números musicales que fueron éxitos de ellas, y otros números que lo son ahora.

  • La tía les va diciendo cosas de la madre, de sus últimos años, de su enfermedad de cómo las echaba de menos, ahora lo tienen todo en el guardamuebles, las cosas y la tía están "guardadas" en ese almacén.

  • Hablando se descubre la verdad de las dos:

  • Pety fue abandonada por Ricardo a los tres meses de salir del pueblo.

  • Paty en Argentina conoció a un chico que resultó ser un mal tratador y tuvo que salir de allí huyendo y lleva muchos años bailando en tablaos flamencos para extranjeros en la Costa Brava con otro nombre.

  • Ahora ninguna de las dos tiene donde ir, la tía les ofrece un contrato que tiene de una televisión para que hagan las paces en directo y actúen, ellas aceptan resolviendo así sus vidas.

Reparto.

Malena Gracia, Cari Antón y Yolanda Gaviño

Direccion Pepe Ruiz

Todo empieza como una tarde cualquiera, en la que estar leyendo un libro

tranquilamente. Pero de repente, llaman a tu puerta para traerte un nuevo proyector que hará ver el cine “como si lo tuvieras en casa”.

 

Esto es lo que le ocurre a nuestra narradora y a partir de ahí… las mejores canciones de las películas más emblemáticas se adueñan del escenario. Moon River, Pretty Woman, Somewhere over the Rainbow y muchas otras canciones reconocidas por todos, llegarán al escenario reflejando las escenas de las películas en las que aparecen.

Autor: Irene Santos

Dirección Musical: Francisco Campello

Dirección Artística: Javier Barbié

Coreografía: Irene Santos

Intérpretes: Javier Barbié, Juanma Ruiz, Irene Santos, Luisa Maciá

Un espectáculo para recordar canciones que han formado parte de nuestras vidas gracias a grandes voces como las de Frank Sinatra, Barbra Streisand, Matt Monro, Nino Bravo y otros muchos.

 

Disfrutaremos de temas románticos, divertidos y desenfadados que marcaron una época dorada en el mundo de la canción ligera.

 

Entre las “Canciones de siempre” se encuentran:

 

• Un beso y una flor, de Nino Bravo

 

• Woman in love, de Barbra Streisand

 

• Todo pasa de, Matt Monro

 

• I love you baby, de Frank Sinatra

 

... y otras muchas más.

Ficha Técnica: Canciones de Siempre

Autor: Irene Santos

Dirección Musical: Francisco Campello

Dirección Artística: Javier Barbié

Coreografía: Irene Santos

Intérpretes: Javier Barbié, Juanma Ruiz, Irene Santos, Luisa Maciá

Momentos de Broadway es un espectáculo con el que disfrutar de algunas de las

canciones de los musicales que han hecho historia.

 

No sólo escucharemos temas como:

"No sé como amarle" del musical Jesucrito Superstar, "Music of the night" del Fantasma de la ópera, "América" de West Side Story y otros muchos, sino que un personaje muy

peculiar, hará que cada canción esté enmarcada dentro de su historia, consiguiendo así que no sólo disfrutemos de las canciones, sino también de las escenas en las que éstas

aparecen.

Ficha Técnica: Momentos de Broadway, Un viaje musical 

 

Autor: Irene Santos

Dirección Musical: Francisco Campello

Musicos: Francisco Campello (Piano) Stanislav Tkach (Violinísta)

Dirección Artística: Javier Barbié

Coreografía: Irene Santos

Intérpretes: Javier Barbié, Juanma Ruiz, Irene Santos, Luisa Maciá