Costa Carpa Bodas de Invierno

January 22, 2018

 Costa Carpa Bodas   

Celebra vuestra boda de una forma muy especial en un jardín o en una  playa       


Una carpa es un elemento casi indispensable si te planteas un banquete al aire libre y no disponéis de un área cubierto donde quepan todos vuestros invitados en caso de mal tiempo. Aunque la idea de una celebración a cielo descubierto es más tentadora (y económica), siempre estarás más tranquila con tener alquilada o reservada una carpa.

 

Y aquí no solo hay que pensar en caso de lluvia, sino también del sol directo en verano, o del frío en invierno.

 

Así que como mejor prevenir que curar, plantéate seriamente la carpa en caso de que tu celebración sea en exterior. De todos modos ¡que no cunda el pánico!, ahora hay carpas muy bonitas y para todos los bolsillos.

 

En Costa Carpa, te asesoramos  sobre todo lo necesario para  que tu boda sea un éxito.

 

Cuida la ubicación! Si estás en un entorno bonito, no te prives de las vistas que te pueda ofrecer.

 

Si la vas a decorar tu misma, prevé alquilar la carpa unos días antes y sobre todo, ¡no te plantees la decoración de ella el último día!

 

Para tu decoración, una carpa es algo grande… muy grande. Y tienes que comprar (o fabricar) elementos a los grande. Si  no lo tienes claro nosotros te asesoramos y  te proporcionamos los elementos decorativos para satisfacer las necesidades de tu evento.

 

 

¡Cuidado con el suelo! Aparte de ser nivelado, en algunos casos tendrás que cubrirle de algún material… tarima, césped artificial, moqueta… Tiene su importancia respecto al resto de la decoración por lo que es una decisión que tienes que tener en cuenta al inicio.

Si optas por dejar el suelo natural, piensa sin embargo en una tarima para la pista de baile.

 

Las sillas cuentan también en tu decoración! Dan un toque totalmente distinto de un modelo a otro.

 

Aunque tu boda sea de día, piensa en la iluminación para cuando caiga la noche, no querrás que se quede muy oscura o al contrario con demasiada luz. Elige las luces según el ambiente que quieres conseguir y si tu iluminación .

 

Piensa también en los, espacios chill out, photocall, pista de baile … Si no tienes espacio, se podrán crear cuando los invitados se hayan levantado de sus mesas, entonces coloca tus mesas estratégicamente. (La mesa de los niños por ejemplo siempre es la primera desalojada).

 

La altura de la carpa importa! Si tu boda es en verano, cuenta que si el techo es bajo tendréis más calor. También puede que necesites ventiladores o dejarla sin paredes.

 

Las carpas transparentes son cada vez más populares, pero ten en cuenta de que si tu boda es de día y hay mucho sol puede crearse un efecto invernadero. Opta por quitar las paredes y si puedes coloca tu carpa a la sombra.

Costa Carpa

 

 

 

 

 asesoramos y damos servicio en toda España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes